El Autocares Rodríguez Daimiel recibe a Naútico Tenerife mirando hacia arriba en la clasificación

IMG-20221215-WA0000

AGC Abogados y Consultores nos trae como es habitual la previa de cada jornada de todos los equipos del CB Daimiel.  Esta semana el Autocares Rodríguez Daimiel adelanta su partido al sábado por la tarde por petición de su rival, un Naútico Tenerife con el que está empatado a victorias. Partido interesante el del Juan Araque Clínica contra CB Tomelloso que en principio debía disputarse en Daimiel, pero que se ha permutado el orden de los partidos. El junior descansa esta jornada.

AGC_vectorial_datos

Liga EBA -  Autocares Rodríguez Daimiel vs Naútico Tenerife (sábado, 20:00 horas)

El Autocares Rodríguez Daimiel afronta este sábado a partir de las 20:00 horas un auténtico partidazo ante Naútico Tenerife, uno de los seis equipos que junto a los daimieleños está empatado en la clasificación con un balance de 5 victorias y 4 derrotas. Los tienerfeños tienen un equipo joven y talentoso, que está reforzado con dos jugadores más experimentados y que los lideran, el alero Imobach González y el ala-pivot Javier Herrero. Ambos llevan el peso anotador de un equipo que tiene su fortaleza en el juego interior y el control del rebote, con dos pivots de 2,07 y los ala-pivots por encima de los 2,00 metros.

Los daimieleños afrontan el partido con ganas de continuar con la racha de victorias y conseguir la tercera consecutiva. La clave del encuentro estará controlar el rebote y el ritmo de partido, conceptos que Andrés Sánchez está trabajando con el equipo durante la semana. Para el encuentro el Autocares Rodríguez Daimiel recupera a Raudelis Guerra y a Pablo Villarejo, por lo que el entrenador daimieleños tendrá a todos sus jugadores disponibles.

Zonal CLM – CB Tomelloso vs Autocares Rodríguez Daimiel (sábado, 17:00 horas)

El Juan Araque Clínica ha permutado el orden de los partidos que le enfrentarán a CB Tomelloso. Los de Ángel Martín Pozuelo están en su mejor momento de la temporada y viajan con la intención de consolidar su juego y luchar por la victoria para escalar posiciones en la clasificación.

¡Suerte y a por todas equipos!