El Autocares Rodríguez Daimiel recibe a Uros de Rivas en un duelo clave por mantenerse en la parte alta

IMG-20230223-WA0003

AGC Abogados y Consultores nos trae como es habitual la previa de cada jornada de todos los equipos del CB Daimiel.  Esta semana el Autocares Rodríguez Daimiel recibe a Uros de rivas en un duelo entre dos equipos de la parte alta. El filial Juan Araque Clínica tiene un partido complicado en casa ante uno de los equipos de cabeza y el Junior Alvinesa Luyra Inversiones Familiares juega, tambien en casa ante el último clasificado.

AGC_vectorial_datos

Liga EBA – Autocares Rodríguez Daimiel vs Uros de Rivas (domingo, 12:00)

El Autocares Rodríguez Daimiel tiene este domingo un partido clave para mantenerse en la parte alta de la clasificación. Recibe a Uros de Rivas, 5º clasificado con un balance de 10-6 con un partido menos, por el 12-5 de los daimieleños. Uros de Rivas tiene un equipo compensado con buenos tiradores exteriores en el que todos ayudan en el rebote. Alberto Torres es su máximo anotador y primera opción de ataque. Están realizando una campaña muy regular, mostrando un juego sólido en todos sus encuentros.

En el partido de ida los de Andrés Sánchez compitieron bien pero finalmente no supieron sobreponerse al baloncesto control que practicaron los madrileños en los últimos minutos. Para este duelo de la segunda vuelta, los daimielos se encuentran por delante en la clasificación y se encuentran en el mejor momento de forma de la temporada. La clave estará en controlar a sus tiradores y marcar un ritmo de juego que favorezca a nuestros intereses.

Zonal CLM -  Juan Araque Clínica vs CB UCA (sábado 18:30 horas)

El Juan Araque Clínica recibe este sábado al segundo clasificado, un joven CB UCA que se impuso en la ida. Pero las dinámicas son ahora muy distintas, ya que los de Ángel Martín Pozuelo están jugando su mejor baloncesto en este tramo de la competición y han conseguido derrotar a los otros tres equipos que tienen por delante en la tabla. La clave del encuentro será mantener el nivel defensivo de los últimos partidos y la confianza en los momentos importantes.

Junior Zonal – Alvinesa Luyra Inversiones Familiares vs CB Almagro (sábado 16:30 horas)

El Alvinesa Luyra Inversiones Familiares se enfrenta a CB Almagro, último clasificado del grupo y que aún no conoce la victoria. Los de Diego Medina afrontan el partido sin confianzas sabedores de que el conjunto almagreño hará todo lo posible por estrenar su casillero, por lo que los jóvenes daimieleños deberán salir concentrados desde el inicio para dejar la victoria en casa.

¡Suerte y a por todas equipos!