Uros de Rivas corta la racha del Autocares Rodríguez Daimiel

IMG-20230227-WA0009

El Autocares Rodríguez Daimiel vio cortada su racha de 5 victorias consecutivas ante Uros de Rivas, en el día además, con record de afluencia en lo que va de temporada al Pabellón Municipal con 700 aficionados. Los de Andrés Sánchez se vieron penalizados por el escaso acierto en un partido que tuvo, en general, unos guarismos muy bajos en el porcentaje de tiro. El lograr imponerse en las pequeñas batallas fue lo que les acabó dando el triunfo a los madrileños. El mejor de los daimieleños fue Precious Uzamere (7 puntos, 6 rebotes, 2 recuperaciones y 10 de valoración) en un partido sin grandes actuaciones individuales en ninguno de los dos equipos.

El inico del encuentro fue un presagio de lo que ocurriría durante todo el partido, manteniendo el marcador a cero ambos equipos pasados los primeros minutos. Estrenarían el electrónico los visitantes y sumarían otra canasta más en la siguiente acción, contrarrestadas seguidamente con otras dos canastas de los daimieleños.  Las defensas se imponían a los ataques y había que sudar cada punto que subía al marcador. Terminaba el primer cuarto con 9-10 y la sensación de que se avecinaba partido a pocos puntos. Sería en el segundo donde Uros de Rivas cimentaría su victoria. Liderados por Alberto Torres, conseguían abrir brecha al final del cuarto para marcharse con 12 puntos de ventaja al descanso (18-30).

IMG-20230227-WA0006

Tras el paso por vestuarios los daimieleños lo intentaron, pero era uno de esos días en los que la pelota no quiere entrar. Los visitantes dominaban el ritmo de partido con un colchón alrededor de 10 puntos y consiguiendo cortar las pequeñas rachas de anotación de los de Andrés Sánchez e impidiendo que estos pudieran sentirse cómodos.

IMG-20230227-WA0007

A pesar de todo, los jugadores del Autocares Rodríguez Daimiel siguieron intentándolo, logrando acercarse a 6 puntos tras dos tiples de Pablo Villarejo y Martín Ramat que obligaban al entrenador visitante a parar el encuento. La alegría duró poco a los daimieleños, viendo como Uros de Rivas conseguía de nuevo superar la barrera psicológica de los 10 puntos de ventajas en las siguientes acciones tras el tiempo muerto. Seguirían intentándolo los daimieleños, con mucha garra y jaleados desde la grada por su afición pero sin acierto como durante todo el partido. Esfuerzo mayúsculo del equipo una vez más, pero esta vez sin premio.

La siguiente jornada el Autocares Rodríguez Daimiel viaja hasta las Islas Canarias para enfrentarse a CB Aridane en horario poco habitual, viernes a las 20:30 horas.

Estadísticas del partido -> J18 – Autocares Rodriguez Daimiel 45-57 Uros de Rivas

Fotos del partido