El Autocares Rodríguez Daimiel busca volver a la senda de la victoria en la complicada pista de CB Aridane

IMG-20230301-WA0007

AGC Abogados y Consultores nos trae como es habitual la previa de cada jornada de todos los equipos del CB Daimiel.  Esta semana el Autocares Rodríguez Daimiel tiene un nuevo desplazamiento a las Islas Canarias para enfrentarse esta vez a CB Aridane. El domingo el Circuito Benjamín Globalcaja en las que el CB Daimiel Iberfirmes tiene inscritos dos equipos hace su parada en Daimiel con la disputa de las dos últimas jornadas. Junior y filial descansan esta jornada por la disputa de las respectivas copas de su categoría.

AGC_vectorial_datos

Liga EBA – CB Aridane vs Autocares Rodríguez Daimiel (viernes,  20:30 horas – 21:30 horas península)

El Autocares Rodríguez Daimiel vuelve esta jornada a las Islas Canarias para enfrentarse esta vez a CB Aridane. El conjunto de la isla de La Palma está asentado en la parte media de la clasificación (8º) con un balance de 9-9 por el 12-7 los daimieleños (3º). Los palmeros son un conjunto muy físico que viene de ganar a domicilio en casa de CD Estudio la pasada jornada. Sus hombres más importantes son los exteriores Alejandro Orozco y Oriol Balsells de los que habrá que tener especial cuidado en su tiro de tres y el ala-pívot Philippe Correia, un 2,03 con instinto para el rebote.

Los daimieleños quieren volver por la vía rápida a la senda de la victoria pero saben que no lo tendrán nada fácil ante un equipo que ya se lo puso complicado en la ida. Andrés Sánchez podrá contar con la plantilla al completo para este encuentro en el que tendrán que darlo todo para intentar traerse la victoria a Daimiel.

Desde el CB Aridane nos han informado de que retransmitirán el partido en directo por su canal de Twich. Recordamos que sería este viernes a las 20:30 horas (21:30 horas en la península). Pondremos el enlace en nuestras redes sociales horas antes del partido.

Circuito Benjamín Globalcaja

Los más pequeños del CB Daimiel cierran este domingo en Daimiel la fase grupos del Circuito Benjamín Globalcaja. CB Daimiel Iberfirmes Blanco y CB Daimiel Iberfirmes Morado se enfrentarán el primer partido de una mañana en el que se podrán ver hasta cuatro a lo largo de ella. Pásate por el Pabellón Municipal para disfrutar el deporte de la canasta con los peques del CB Daimiel.

  • CB Daimiel Iberfirmes Blanco vs CB Daimiel Iberfirmes Morado (10:30)
  • Ciudad Real Fibra Argamasilla vs Cabezuelo Socuéllamos (10:30)
  • Cabezuelo Socuéllamos vs CB Daimiel Iberfirmes Morado (12:00)
  • Ciudad Real Fibra Argamasilla vs CB Daimiel Iberfirmes Blanco (12:00)

 

52572745911_1e5cd78479_k 52573195125_f6e4edfc66_k