El Autocares Rodríguez Daimiel visita a un necesitado Frutas Doña Ramoncita La Solana

IMG-20230316-WA0003

AGC Abogados y Consultores nos trae como es habitual la previa de cada jornada de todos los equipos del CB Daimiel.  Esta semana el Autocares Rodríguez Daimiel disputa un derbi provincial ante un Frutas Doña Ramoncita La Solana necesitado de victorias. El filial Juan Araque Clínica tiene otro duelo clave para mantenerse entre las 4 plazas que dan accesso al playoff de ascenso a 1ª Autonómica y el junior Alvinesa Luyra Inversiones Familiares recibe a uno de los equipos de la parte media.

AGC_vectorial_datos

Liga EBA – Frutas Doña Ramoncita La Solana vs Autocares Rodríguez Daimiel (sábado,  19:00 horas)

El Autocares Rodrígues Daimiel mantiene intactas las opciones de luchar por la segunda plaza de la clasificación. Esta jornada tendrá enfrente a un equipo necesitado de victorias y que actualmente ocupa la última posición que da derecho a mantener la categoría. Dos clubes amigos y rivales en la cancha, que necesitan la victoria para cumplir los objetivos que tienen por delante en lo que queda de temporada. Los solaneros son un conjunto joven, que ha mantenido el bloque de jugadores de la pasada temporada y que ha fichado a dos exteriores que están rindiendo con regularidad todo el año, el base Alex Talamino y su máximo anotador y exjugador del CB Daimiel Sdenry González.

En el partido de ida los daimieleños se impusieron con solvencia en un partido que dejaron prácticamente sentenciado en el primer cuarto, pero los de Andrés Sánchez saben que ahora será totalmente diferente ante un equipo que sube mucho su nivel como local. Volverá a la convocatoria tras varias semanas apartado por una lesión el pívot Eugenio Illescas, por lo que la plantilla daimieleña estará disponible al completo para este importante duelo.

Zonal CLM -  Juan Araque Clínica vs CB Argamasilla (sábado 16:30 horas)

Al Juan Araque Clínica le quedan tres jornadas por delante para intentar mantenerse entre las 4 primeras posiciones que dan acceso al playoff de ascenso a 1ª Autonómica.  Este sábado tendrán enfrente al líder de la tabla, al que ya derrotaron en la primera vuelta en un gran encuentro de los nuestros. Los de Ángel Martín Pozuelo deberán dejarse una vez más todo en la pista para que el triunfo se quede en casa.

Junior Zonal – Alvinesa Luyra Inversiones Familiares vs CB Manzanares (sábado 18:30 horas)

El junior tiene este fin de semana otro de esos partidos igualados en los que ha conseguido dar su mejor versión como local. Los de Diego Medina lucharan por una victoria que les permita seguir escalando posiciones en la clasificación.