El Autocares Rodríguez Daimiel recibe a un correoso CD Estudio

IMG-20230323-WA0003

 

AGC Abogados y Consultores nos trae como es habitual la previa de cada jornada de todos los equipos del CB Daimiel.  Esta semana el Autocares Rodríguez Daimiel juega en casa de nuevo ante un equipo necesitado de victorias que seguro lo prondrá muy díficil al igual que en el partido ida. El filial Juan Araque Clínica tiene una doble jornada este viernes y sábado en la que se juega su acceso a los playoffs. También tenemos nueva jornada del Circuito Benjamín Globalcaja en la que los dos equipos del CB Daimiel Iberfirmes se desplazarán a Villarrobledo. El junior Alvinesa Luyra Inversiones Familiares descansa.

AGC_vectorial_datos

Liga EBA – Autocares Rodríguez Daimiel vs CD Estudio (domingo,  12:00 horas)

El Autocares Rodríguez Daimiel se enfrenta esta jornada a un equipo necesitado de victorias igual que en la pasada jornada. Nuestro rival de este domingo  mantiene estrecho un pulso con CB La Solana por la última plaza de da derecho a mantener la categoría, y al igual que sucediera en el duelo anterior antes los solaneros, los de Andrés Sánchez no lo tendrán nada fácil ante un conjunto que se lo juega todo en estas últimas jornadas. Los hombres más destacados de CB Estudio son su máximo anotador Jehicob Martínez y Simion Mancebo, su hombre alto de referencia.

En la ida se lo pusieron difícil a los daimieleños, en un encuentro que tuvieron que remontar en una segunda parte en la que los hombres de Andrés Sánchez mostraron su mejor versión. La concentración desde el inicio y manejar el rirmo del partido serán las claves para lograr un nueva vicotoria que manenga al Autocares Rodríguez Daimiel en la lucha por los puestos de promoción.

Zonal CLM – Juan Araque Cínica Daimiel vs Basket Cervantes (viernes, 21:30 horas)
Zonal CLM – Juan Araque Cínica Daimiel vs Basket Tomelloso (sábado, 18:30 horas)
IMG-20230323-WA0007

Tras una segunda vuelta espectacular el filial Juan Arque Clínica Daimiel tiene en apenas 24 horas una oportunidad para certificar su billete a los playoffs de ascenso a 1ª Autonómica. Ahora mismo ocupa la 2ª posición en una clasificación que es un auténtico pañuelo, con hasta 7 equipos con opciones de acabar entre los cuatro primeros puestos que dan acceso a las eliminatiorias. Para lograr su objetivo y no depender de nadie necesitan sumar las dos victorias a su casillero, por lo que los de Ángel Martín Pozuelo están totalmente concentrados en logar su objetivo.

Circuito Benjamin Globalcaja

Los equipos CB Daimiel Iberfirmes Blanco y CB Daimiel Iberfirmes Morado afrontan este domingo la última jornada del cruce entre los grupos B y C en Villarrobledo. Será la última jornada antes del cierre del circuto el 23 de abril en Alcázar de San Juan.

  • El Ventero CBV vs Daimiel Iberfirmes Blanco (10:00)
  • Administración Loterías Tobarra vs Daimiel Iberfirmes Morado (11:00)
  • EDM Madrigueras vs Daimiel Iberfirmes Blanco (12:00)
  • Daimiel Iberfirmes Morado vs CP La Roda (13:00)

52572745911_1e5cd78479_k 52573195125_f6e4edfc66_k