El Luyra Inversiones Familiares confirma su buen momento con una victoria

IMG-20231115-WA0011

Sexta jornada de liga y nuestro júnior recibía al filial cervantino de la categoría júnior. El partido comenzaba con el Luyra Inversiones Familiares mandando en el marcador y en el ritmo defensivo, buscando forzar pérdidas del equipo rival. A pesar de ello, la renta sólo era de +5 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, los nuestros consiguieron la máxima diferencia del partido (+12) pero nunca fueron capaces de romper el partido, ya que los de Ciudad Real no pararon de luchar en todo el partido. 26-18 al descanso, y todo por decidir por delante.

Tras el descanso los visitantes empezaron muy intensos, recortando en el marcador jugada a jugada. Los daimieleños intentaban frenar el avance de los rivales, pero sufrían muchos en las transiciones rápidas de algunos de sus jugadores.

El último cuarto arrancaba con un +4 en el marcador que nuestros chicos fueron capaces de gestionar, primero ampliando la ventaja a +9 y segundo, siendo capaz de jugar los últimos minutos con templanza para acabar el partido 53-47. Una victoria más para los nuestros, que se sitúan 3-3 en la clasificación.