El Juan Araque Clínica no pudo con un sólo CB Cinco

IMG-20240228-WA0017

El Juan Araque Clínica afrontaba el partido ante CB Cinco con la incertidumbre de que equipo se iba a encontrar sobre la pista. En el primer cuarto los daimieleños fueron dominando, realizando buenas defensas, lo que les permitía correr y anotar de una forma fluida. El 15-7 con el que terminaban los primeros 10 minutos hacía justicia a lo visto sobre la pista.

En el segundo cuarto el conjunto daimieleño salió dormido,  recibiendo un parcial amplio. Tras tiempo muerto se consiguió parar el juego de los albaceteños, pero no lo suficiente para mantenerse por delante (21-23).
Tras el descanso se vivieron unos momentos de igualdad, hasta que el acierto desde el triple de los visitantes les permitió coger una bastate amplia que luego fue recortada también desde el 6,75 por los daimieleños para dejarlo en 36-44.
El Juan Araque Clínica lo siguió intentando, pero las piernas ya no funcionaban igual. Un parcial de 0-11 en el arranque del último cuarto rompía definitivamente el partido en favor de un CB Cinco que se mostró muy sólido durante todo el encuentro.