El Autocares Rodríguez Daimiel necesita sumar ante Transportes Gobra Güimar

IMG-20240301-WA0000

AGC Abogados y Consultores nos trae como es habitual la previa de cada jornada de todos los equipos del CB Daimiel. Esta semana el Autocares Rodríguez Daimiel recibe a Transportes Grobra Güímar en un partido clave en las aspiraciones de salvación para los daimieleños. El Juan Araque Clínica descansa esta jornada y el Luyra Inversiones Familiares recibe a un duro rival como Padro Marianistas. En la cantera tenemos un fin de semana con pocos partidos debido a que varios de los equipos descansa esta jornada.AGC_vectorial_datos

Liga EBA – Autocares Rodríguez Daimiel vs Transportes Gobra Güímar (domingo 12:00 horas)

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe a un Transportes Gobra Güimar que haya llevado el camino opuesto a los daimieleños desde su enfrentamiento en la primera vuelta. El conjunto canario ocupa la 7ª posición con un balance de 11-9 en su casillero . El tinerfeño es un equipo que compite muy bien y que tiene un quinteto muy potente en el que destacan el base Joaquín Portugués, el alero Joel Juarez y el pívot de Alcázar de San Juan, Alvaro Castillo.

La clave del encuentro para los daimieleños estará en mantener el nivel de exigencia y de competitividad que permita luchar hasta el final por el partido, dándolo todo en cada acción del mismo.

IMG-20240301-WA0001

Junior Zonal – Luyra Inversiones Familiares vs Prado Marianistas (sábado, 16:30)

El Luyra Inversiones Familiares quiere seguir demostrando su buen momento de forma ante un rival muy complicado como Prado Marianistas, que ocupa actualmente la 2ª posición.  Los de Diego Medina vienen de ganar con solvencia a Basket Cervantes y buscarán una victoria que les permita seguir manteniendo el quinto escalón de la clasificación.

Escuela de Baloncesto

Estos son los partidos de la escuela de baloncesto para este fin de semana.