El Juan Araque Clínica consigue una trabajada victoria ante Basketas Academy

IMG-20240313-WA0003

El partido comenzaba con ambos equipos cometiendo muchos errores no forzados, con poca o nula exigencia defensiva. A pesar de ello, los daimieleños consiguieron terminar el primer cuarto con dos puntos de ventaja.

En el segundo cuarto, el partido empezó a coger más ritmo y los equipos consiguieron más anotación. Se entró en una dinámica de intercambio de canastas que solo beneficia a los locales. Esta situación fue aprovechada por Basketas Academy para marcharse un punto por delante a los vestuarios.

Trs el descanso los daimieleños comenzaron a hacer daño a partir del balón interior aprovechando la superioridad física que se disponía. Con los locales más cerrados, también empezaron a entrar los tiros liberados, lo que hizo conseguir una pequeña renta de seis puntos a los de Javier Ramírez.

En el último cuarto los locales intentaron meterse en el partido, pero nunca llegando a ponerse por delante. El Juan Araque Clínica volvió a realizar el juego que le había dado ventaja y consiguió cerrar el partido, sumando así una nueva victoria en su casillero.