El Autocares Rodríguez Daimiel afronta un duelo clave ante Lujisa Guadalajara

IMG-20240315-WA0000

AGC Abogados y Consultores nos trae como es habitual la previa de cada jornada de todos los equipos del CB Daimiel. Esta semana el Autocares Rodríguez Daimiel a Lujisa Guadalajara en duelo clave en su lucha por la permanencia. El Juan Araque Clínica recibe a CB Argamasilla y el Luyra Inversiones Familiares juega el primer partido de la eliminatoria que le enfrenta a CB Miguelturra. En la cantera, acaban su competición de primera fase la mayoría de equipos.AGC_vectorial_datos

Liga EBA – Autocares Rodríguez Daimiel vs Lujisa Guadalajara (domingo 12:00 horas)

El Autocares Rodríguez Daimiel afronta este domingo  un partido clave en su lucha por la permanencia ante Lujisa Guadalajara. Los alcarreños tienen un equipo mezcla de juventud y veteranía se encuentran luchando por las posiciones que dan derecho a jugar  la fase de ascenso a LEB Plata.

Los daimieleños quieren hacer de casa un fortín y para ello llevan trabajando muy duro durante la semana en cada entrenamiento. Los de Diego Fernández lo darán todo de nuevo y para ello esperan una vez a su maravillosa afición para que vuelvan a ser un jugador más.

IMG-20240315-WA0001

Zonal CLM – Juan Araque Clínica Daimiel vs CB Argamasilla (sábado 18:30 horas)

El Juan Araque Clínica tiene este fin de semana el penúltimo partido de esta segunda fase. Enfrente se encontratá con el líder del grupo, un CB Argamasilla que ya está clasificados para la fase de ascenso. Los daimieleños quieren hacer valer su buen momento de forma para sumar una victoria que les permita seguir luchando por escarlar otra posición en la clasificación.

IMG-20240315-WA0002

Zonal CLM – CB Miguelturra vs Luyra Inversiones Familiares (sábado 17:00 horas)

El Luyra Inversiones Familiares comienza la segunda fase con la eliminatoria al mejor de tres partidos que le enfrentará a CB Miguelturra. Los daimieleños quedaron en la 5ª posición de la clasificación y los miguelturreños en la 4ª plaza, por lo que estos tendrán factor cancha durante la eliminatoria. Serán unos encuentros muy igualados y que llegan en el mejor momentos de los de Diego Medina, que irán a por todas para intentar superar a su rival.