El Luyra Inversiones Familiares no pudo con el CB Miguelturra en el primer partido de la eliminatoria

IMG-20240320-WA0003

Nuestros junior se enfrentaban al primer partido de una eliminatoria al mejor de 3 a un siempre difícil Miguelturra. Sabiendo de la dificultad de la eliminatoria, los de Diego Medina, salieron muy concienciados desde el principio, poco acertados de cara al aro, fruto de los nervios, pero muy conscientes del trabajo defensivo que debían poner en práctica. Mucho derroche físico en el primer cuarto que dejaba un 9-8 a favor de los locales.
En el segundo cuarto se mantuvieron las imprecisiones de nuestros chicos, que combinados con el alto ritmo de juego permitido hizo que el equipo miguelturreño ampliara la ventaja a su favor. Nos marchabamos al descanso 25-16, con la sensación de poder mejorar en algunos aspectos del juego.
Y así fue, un planteamiento muy agresivo durante los primeros minutos del tercer cuarto hizo que nuestros chicos se pusieran a tan sólo 4 puntos. La convocatoria de tan sólo 9 jugadores pasó factura, ya que en ciertos momentos se cometían errores frutos del cansancio que regalaban puntos sencillos a los locales. A pesar de ellos, nos marchabamos al último cuarto 8 puntos por debajo, y con la sensación de estar totalmente dentro del partido.
La falta de energía en los rebotes y el poco acierto en el aro rival, combinado con un CB Miguelturra que noto el aliento de su afición en los momentos claves hizo que en el último cuarto nunca se terminara de reducir la diferencia. En los últimos minutos, los locales ampliaron la diferencia hasta los 22 puntos, margen que no hace justicia  a lo visto en el partido. Buen trabajo de nuestros chicos que tienen mucho por trabajar para conseguir el objetivo de pasar la eliminatoria.