El Madrija Daimiel afrontaba el primer partido de la temporada con muchas ganas e ilusión de competir al máximo. Buen comienzo de partido, colocándose por delante del marcador (+7) en los primeros compases del mismo. La dinámica se mantenía, con una sólida defensa y consiguiendo atacar con paciencia la cerrada defensa local, terminando el primer cuarto con un tanteo de 11-15. En el segundo cuarto las pupilas de Álvaro Romero no bajaron la intensidad, llegando a ponerse 9 puntos por delante. Salesianos respondió y recortó la distancia justo antes del descanso (27-28).
Tras el paso por vestuarios nuestras jugadoras salieron bastante motivadas, ya que consiguieron subir el marcador aprovechando el dominio de Laura en la pintura. Pero Salesianos respondió con dos triples y una canasta de dos, terminando el cuarto en 41-40.
El último cuarto estuvo bastante reñido, llegando a estar el Madrija Daimiel 3 puntos por delante en el último minuto. Una canasta de dos y un triple en los últimos segundos de las locales neutralizaba la ventaja daimieleña y le daban la victoria a Salesianos (51-49).
Muy buen trabajo de nuestras jóvenes jugadoras, compitiendo desde el salto inicial y luchando por la victoria hasta el último segundo. Laura (20) y Duna con (7) fueron las máximas anotadoras de las daimieleñas en un partido con una anotación muy repartida.
Fotos del partido