El Madrija Daimiel se quedó sin premio, pero dio una gran imagen en su estreno en casa

IMG-20241028-WA0017

Partido que se antojaba complicado desde el inicio por el buen trabajo que viene haciendo Pozuelo con sus generaciones femeninas.
El partido comenzó con muchos nervios para las locales y con Pozuelo presionando a toda pista, esto obstaculizaba mucho nuestra subida del balón y provocó algunas pérdidas.
Sin embargo entramos en partido con un gran trabajo de rebote defensivo y buenas transiciones en ataque.
IMG-20241028-WA0019
Las jugadoras exteriores de pozuelo con su presión a toda pista y talento para el uno contra uno marcaban diferencia antes del descanso pero nuestro equipo comenzaba a ser capaz de sacar la presión y encontraba ventajas con el balón interior en nuestras jugadoras (Laura se fue hasta los 26 puntos). Nos fuimos al descanso con una desventaja de 5 puntos y un partido muy igualado.
IMG-20241028-WA0015
Tras la salida de descanso Pozuelo salió en tromba volviendo a presionar y sacando ventaja de nuestros balones perdidos. Sin embargo conseguíamos reengancharnos al partido con un meritorio esfuerzo por parte de las chicas y conseguíamos reducir la renta a 4 puntos.
IMG-20241028-WA0021
En los últimos minutos de partido Pozuelo se iría a una renta de 10 puntos que ya sería insalvable por nuestra parte fruto del cansancio y el esfuerzo que hicieron las chicas durante todo el partido y nuestro mejorable 13 de 31 en tiros libres.
Partido para estar orgulloso de las chicas, mucho por trabajar y mejorar pero por esfuerzo, concentración y resiliencia pronto llegará la primera victoria.
Fotos del partido